¡VOTA

Hola, soy Joanne Rodríguez Veve.

 

Quiero dejarte saber que aspiro al senado por acumulación como parte del equipo de Proyecto Dignidad.

 

Para mí es importante que sepas que, como senadora, te pondré a ti y a tu familia en el centro de mi acción política; lo que significa que cada decisión que tome la tomaré considerando cómo afecta tu vida, la de tu familia y la de tu comunidad. Mi enfoque serán las personas, su calidad de vida, sus posibilidades de desarrollo y su bienestar, porque sencillamente quiero para todos lo que deseo para mí misma. 

 

Sigue conectado a mis redes para que conozcas las propuestas específicas para atender las situaciones que atraviesa el País y nuestra gente.

 

En estas elecciones... ¡Vota diferente!

Pro-desarrollo económico solidario

 

Pro-cero impunidad y cero corrupción

 

Pro-justicia social

 

Pro-familia

 

Pro-vida

 

Pro-libertad de conciencia, religión y expresión

DIFERENTE!

¡Un cambio

es posible!

Procuraré cultivar una democracia auténtica donde todos los actores de la sociedad podamos participar en un clima de respeto y civilidad. Creo que las diferencias y las tensiones sociales no tienen por qué ser razón para la discordia y el caos, si vemos en el conflicto una oportunidad para transformarlo en un proceso de diálogo. Por la tanto, trabajaré para construir un país donde las diferencias se armonicen en un proyecto para el bien común; y donde el deseo del encuentro fraterno nos guíe en la búsqueda de la justicia y la paz social.

 

Sobre estas zapatas, y con la ayuda de Dios, afirmaré una cultura de vida en todos los órdenes de nuestra vida social, porque tenemos que revivir nuestra economía; tenemos que darle vida nueva a nuestras instituciones públicas; tenemos que fortalecer nuestra vida familiar y comunitaria; tenemos que afirmar la vida de nuestra cultura; y tenemos que proteger la vida humana, ¡porque en ella está la esperanza!

“Como senadora, defenderé la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural; y la libertad de conciencia, de religión y de expresión”.

Joanne Rodríguez Veve

¡Necesitamos gente como tú!

¡Únete a nuestro equipo de Voluntarios!

Haz un donativo por ATH Móvil

¡Con tu apoyo puedo hacer más!

  1. Escribe (787) 929-1013

  2. Incluye la cantidad a donar.

  3. Envíenos su nombre completo, # de licencia (o tarjeta electoral), dirección física, teléfono y correo electrónico.

Apoya la candidatura de Joanne Rodríguez Veve

Nota: Los donativos no podrán exceder $2,800 por año.

Suscríbete

Si deseas mantenerte enterado de lo nuevo, sobre mis propuestas y sobre lo que está ocurriendo en el país, déjanos tu correo electrónico:

© JoanneRodriguezVeve2020

Comité Amigos Joanne Rodríguez Veve, 2020