(787) 596-9677

 

No más problemas de alergias o asma en tu hogar o negocio

 

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la salud, bienestar y prevención de enfermedades, para mantener la salud de usted, sus empleados y su familia en el hogar. Contamos con el conocimiento, experiencia y el compromiso que usted se merece; le informamos dónde están las áreas de peligro en el hogar que pudieran agravar su salud. Nuestro objetivo es ser un facilitador de información y ayudarles  a obtener una mejor salud en el proceso.

Con nuestros productos ayudamos a las personas a reducir y controlar problemas respiratorios tales como: alergias crónicas, asma, enfisema, sinusitis, rinitis, bronquitis, neumonía, entre otros, ya que contamos con un equipo de alta tecnología Alemana que elimina el 99.97% de particulados del polvo, pelusa, virus, bacterias, caspa animal, ácaros, hongo, moho, humo de tabaco, y muchos otros.

Purificación de Aire

¿Problemas Respiratorios?

Solucione su problema de raíz

 

La mayoría de las alergias son ocasionadas por contaminantes y microorganismos presentes en el ambiente, especialmente en el hogar. Muchas veces los medicamentos proveen soluciones temporeras para tratar los síntomas, pero al dejar de usarlos, reaparecen nuevamente porque no se ha erradicado la causa desde la raíz.

 

Contamos con el sistema de limpieza y purificación de aire #1 en el mercado que le ayudará a prevenir, controlar y hasta eliminar innumerables enfermedades respiratorias, gérmenes y bacterias de su hogar u oficina. Nuestro sistema no requiere filtro ni mantenimiento, solamente utiliza agua. Está certificado por el Laboratorio de Biotecnología de Suecia.

¡Solicite una evaluación hoy!

 

Nuestro concepto va dirigido a orientarle y mostrarle dónde están las áreas de contaminación en su hogar por medio de pruebas del aire y del agua. De esta manera usted podrá ver las áreas donde debería tomar acción.

 

Purificación de Agua

Nuestros sistemas de purificación de agua por Osmosis Inversa les brinda agua de excelente calidad y magnífico sabor, tanto para consumo en el hogar, como para negocios. Elimina hasta el 99% de contaminantes en el agua, tanto disueltos como no disueltos, químicos, bacterias, compuestos orgánicos volátiles, trihalometanos, entre otros, protegiendo así su salud. Estos sistemas de tamaño pequeño trabajan por presión, por lo que no consumen energía eléctrica. El mantenimiento es muy sencillo y los filtros se cambian cada cierto tiempo, según su uso.

¿Sabías qué?

 

El agua embotellada podría contener plásticos y químicos que causan graves enfermedades, como trastornos en el sistema nervioso y obesidad. Estudios realizados al agua embotellada de 11 prominentes marcas en el mundo determinaron que todas contenían partículas de plástico.

Girl Drinking Water.jpg
 

Testimonios

"Mi nombre es Luis E. Figueroa de Carolina. Padezco de alergias. Desde que adquirí mi purificador de aire mis alergias han mejorado dramáticamente. Yo se los recomiendo a todos los que deseen mejorar su salud y su calidad de vida."

Contáctanos

Purificación

Aire y Agua

Josué Burgos

(787) 596-9677

PurificacionAireYAgua@gmail.com

Si desea información adicional de nuestros productos o desea una presentación en su hogar, favor completar el siguiente formulario:

© 2020 PurificacionAireYAgua.com

Design by AMSSMedia.com

 

¿Recibe visitas en su negocio?

Nuestro sistema de Purificación de Aire es ideal para uso de las áreas públicas donde usted recibe a sus clientes. Excelente para oficinas médicas, salas de espera, recepción, áreas de uso común, entre otros.

Adiestrados para la protección contra COVID-19

Nuestros consultores están debidamente adiestrados por el Departamento de Salud sobre Protección y Prevención de contagio por coronavirus. ¡Con nosotros, usted, su familia y sus empleados están seguros!