Reparación de Enseres

(787) 604-4765 / (787) 308-4137

 
galeria1b.png

Reparación de Enseres Domésticos

NOSOTROS

En Reparación Enseres PR, somos un equipo de profesionales especializados en la reparación de neveraslavadoras y secadoras. Nos diferenciamos por trabajar con equipos digitalesanálogos y de gas, además de mantener alto inventario de piezas al momento de la visita y contar con técnicos colegiados y acreditados por el Colegio de técnicos de refrigeración y aire acondicionado de Puerto Rico. Nuestra misión es resolver sus necesidades de una forma eficienteconfiable y garantizada.

 

SERVICIOS

Reparación de Neveras

Reparación de Lavadoras

Reparación de Secadoras

Trabajamos con las principales marcas, como: Amana, Crosley, Electrolux, Fridigare, General Electric (GE), Haier, Hotpoint, Jenn-Air, Kenmore, Kenmore Elite, Maytag, Monogram, Profile, Samsung (LG), Whirlpool, White-Westinghouse.

 

Ofrecemos servicios en los municipios de Carolina, San Juan, Trujillo Alto, Bayamón, Dorado, Toa Baja, Cataño y Guaynabo.

Contáctanos

Anthony Rosario

(787) 604-4765

(787) 308-4137

 

ReparacionEnseresPR@gmail.com

 

Horario Regular:

8:00am – 4:00pm

Horario de Emergencia Disponible

Trabajamos por cita. En el caso de emergencia favor llamar para verificar disponibilidad de técnico. Visita y diagnóstico tiene costo el cual se le acredita a la reparación si el trabajo es aprobado. 

 

Aceptamos:

Efectivo

ATH Móvil

Cheque

PayPal

¡Díganos cómo le podemos ayudar!

 

© 2020 ReparacionEnseresPR.com

Design by AMSSMedia.com